Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Latinos participarán en toma de posesión de Trump

    El líder evangélico Samuel Rodríguez es uno de seis líderes religiosos que estarán presentes en el acto de juramentación de Trump.
    9:53 am12/29/2016

    (POLÍTICA PARA MI).- Tras un año en que los latinos fueron el principal blanco de los ataques de Donald Trump, un grupo de hispanos se dispone a participar en la inauguración del próximo presidente.

    El sumamente popular líder evangélico latino Samuel Rodríguez asistirá a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo el próximo 20 de enero en Washington, D.C.

    Rodríguez es uno de seis líderes religiosos que participarán en la juramentación de Trump, junto al cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, y al reverendo Franklin Graham.

    Como presidente de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano, Rodríguez lanzó críticas contra Trump durante la campaña electoral.

    LATINO INAUGURAL

    Luego en la noche, un grupo de hispanos republicanos organiza un evento formal en un hotel de la capital estadounidense, que han llamado “Latino Inaugural 2017” para celebrar la toma de posesión del magnate.

    La cema de gala es organizada conjuntamente por la Coalición Latina, una pequeña agrupación empresarial dirigida por Héctor Barreto, ex director de la Administración de Pequeñas Empresas bajo el gobierno de George W. Bush, y el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso, CHLI.

    “Celebramos con orgullo la transición pacífica de la Oficina Ejecutiva y el papel que nuestra comunidad latina ha desempeñado y seguirá desempeñando en la construcción y el apoyo a la democracia de los Estados Unidos”, dijo Mario Rodríguez, miembro del Consejo Asesor Hispano Nacional de Trump.

    “La Coalición Latina está ansiosa por trabajar con la administración de Trump para promover oportunidades para los latinos, particularmente a través del vehículo único de propiedad de pequeños negocios. Nuestra celebración … será sólo el comienzo de lo que nuestras dos organizaciones creen que será productivo Y la relación de colaboración con la administración entrante “, dijo por su parte Barreto en un comunicado.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita