Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    En Fotos: Las suntuosas mansiones del gabinete de Trump

    Centros de convenciones internos, bañeras de mármol con escaleras y salas de cines con balcones; así viven los elegidos del presidente electo.
    9:37 am12/28/2016

    (POLÍTICA PARA MI).- La enorme riqueza del gabinete de Donald Trump, calculada en unos $4.5 mil millones en conjunto, puede ser verificada mediante una mirada a las ostentosas mansiones que posee cada uno.

    Como parte de lo que ya se ha calificado como la administración más rica de la historia moderna estadounidense, los nominados por Trump para ocupar cargos clave en su gobierno tienen mansiones tan masivas, y con servicios internos de tal extravagancia que hasta el penthouse del magnate en la Quinta Avenida parece ordinario.

    El sitio Mansion Global hizo una recopilación de las mega-mansiones donde viven cinco de los nominados por Trump.

    Una de las más suntuosas es la de Betsy DeVos, próxima secretaria de Educación quien, junto a su esposo Richard DeVos tiene muchos millones de dólares invertidos en bienes raíces en Michigan y Vero Beach, Florida. Entre sus residencias más valiosas figura su hogar principal en Ada, Michigan, tasada en aproximadamente $4 millones.

    La casa de DeVos es una gran propiedad con su propio centro de convenciones, un hangar de mantenimiento (presumiblemente para su avión privado), un club de tenis, y una piscina cubierta, según registros de la propiedad citados por Mansion Global.

    EL PUENTE

    Pero la familia también tiene un conjunto de propiedades en Holanda, Michigan, que incluyen dos nuevos lotes conectados por un puente sobre un pequeño arroyo, que juntos tienen un valor combinado de $4.43 millones, más un muelle con un barco, canchas de tenis, una piscina y más de 25,000 pies cuadrados de espacio combinado.

    El elegido para secretario de Vivienda, Ben Carson, que asesorará a Trump en su política de viviendas asequibles, se acaba de comprar por $4.3 millones una residencia en West Palm Beach con algunos detalles verdaderamente ostentosos, incluyendo su propio ascensor y una profunda bañera flanqueada por columnas corintias.

    El seleccionado por Trump para ser secretario del Ejército, Vinnie Viola, posee una de las residencias privadas más caras de Nueva York, que intentó vender en 2013 por $114 millones. La casa de 20 mil pies cuadrados y construida en 1884, tiene una sala de cine con asientos de balcón, una piscina cubierta, un brillante baño de mármol con escaleras a la bañera y una biblioteca con frescos de techo que rivalizan con los de la sucursal principal de la Biblioteca pública de Nueva York.

    Rex Tillerson, nominado a secretario de Estado posee al menos cinco propiedades en el estado de Texas, con un valor de mercado combinado de aproximadamente $7.5 millones. La más lujosa es una casa de cuatro dormitorios frente al mar en Horseshoe Bay con un cobertizo, valorado en $3.25 millones, y la residencia principal de la familia en Bartonville, que incluye su propio estanque, establos y 18.5 acres de tierra, de $ 2.26 millones.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita