Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Bajo investigación posible “hackeo” ruso en las elecciones presidenciales

    ¿Qué pasará si se comprueba la supuesta injerencia de Rusia a través de ataques cibernéticos para favorecer a Donald Trump?
    12:00 am12/19/2016

    Washington, D.C. (Entravision) – El presidente Barack Obama ordenó una investigación para determinar si hubo o no intromisión del gobierno ruso en la victoria del presidente electo Donald Trump.

    Esta investigación desató el debate hacia temas de espionaje e inteligencia, preocupantes para muchos ciudadanos.

    Trump ha subestimado la importancia de recibir diariamente informes de inteligencia.

    Esta decisión ha sido criticada por muchos políticos y analistas ya que estos informes determinan las acciones a tomar en cuanto a política internacional se refiere.

    Por otro lado, se acerca la votación del colegio electoral para oficializar al magnate como triunfador de las elecciones presidenciales de este pasado 8 de noviembre.

    Pero aún hay varios miembros que se niegan a darle su voto al Presidente Electo. ¿ Qué pasará el 19 de diciembre, cuando se reunan los miembros del Colegio Electoral?

    Tsi-tsi-ki Félix habló con la analista demócrata Vanessa Cárdenas y la analista republicana Ruth Guerra sobre los más recientes nombramientos al gabinete de Trump, el voto del colegio electoral, y los conflictos de interés entre el presidente electo y sus negocios.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita