Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    VIDEO: Trump se considera demasiado listo para recibir inteligencia

    El presidente electo explica por qué se niega a tener sesiones de inteligencia diarias.
    2:54 pm12/12/2016

    (POLÍTICA PARA MI).- Donald Trump se considera demasiado listo como para tener que recibir un informe de inteligencia diario, como acostumbra a darse a todos los presidentes de Estados Unidos.

    El presidente electo asegura que no necesita recibir las sesiones informativas diarias como presidente porque él es “como, una persona inteligente”.

    El magnate se refirió a las sesiones diarias de inteligencia que reciben los presidentes estadounidenses  desde el gobierno de Harry S. Truman, y que según se ha informado, él se niega a obtener durante esta etapa de transición.

    A veces en esas sesiones se le da a conocer al presidente asuntos tan importantes como que “Bin Ladin intenta atacar a Estados Unidos” o que, “el gobierno ruso de Vladimir Putin trata de interferir en el proceso electoral estadounidense”.

    NO HACE FALTA

    Sin embargo, durante una entrevista con la cadena de televisión Fox News, Trump indicó que solo necesita informarse cuando cambie la situación.

    “No hace falta que me estén diciendo –sabes, yo soy, como, una persona inteligente. No hace falta que me digan lo mismo en las mismas palabras todos los días, durante los próximos ocho años”, dijo el magnate.

    “Si algo cambia, déjennoslo saber”, agregó Trump.

    “No necesito que me digan, Chris, lo mismo todos los días, todas las mañanas – las mismas palabras. ‘Señor, nada ha cambiado, vamos a repasarlo de nuevo’. No necesito eso”, indicó el presidente electo al periodista de Fox News, Chris Wallace.
     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita