Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Ivanka Trump y su marido se mudan a Washington

    La pareja está buscando casa para mudarse a la capital con sus tres hijos cuando su padre Donald Trump lo haga en la Casa Blanca.
    9:26 am12/06/2016

    (POLÍTICA PARA MI).- Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump, y su marido Jared Kushner están buscando casa en Washington D.C. para mudarse a la capital estadounidense cuando su padre lo haga en la Casa Blanca.

    La probable mudanza de la pareja con sus tres hijos desde Nueva York, según reveló la cadena CNN, es vista en círculos políticos como una señal de que ambos jugarán un papel clave en el gobierno de Trump.

    La primera dama Melania Trump permanecerá en Manhattan con su hijo Barron, cuando su esposo asuma el cargo, y podría ser que Ivanka ejerza el rol de “Primera Hija”.

    Se rumora además que Kushner podría servir como asesor del presidente electo, pero ese rol podría resultar ser complicado debido a las vigentes leyes contra el nepotismo.

    ORGANIZACIÓN TRUMP

    La reubicación de la joven y glamorosaiVANKA  pareja también plantea preguntas acerca de qué papel jugará Ivanka durante el mandato de su padre.

    Foto: Mike Coppola/Getty Images for People.com

    Foto: Mike Coppola/Getty Images for People.com

    El magnate ha dicho que serán sus hijos adultos quienes se encarguen de manejar sus negocios mientras él preside el país, incluyendo a Ivanka, una de sus más cercanos confidentes.

    También circula el rumor de que la hija mayor de Trump quiere tomar el cambio climático como su causa estandarte, lo que podría explicar la reunión de ayer entre ella, su padre y el ex vicepresidente Al Gore, campeón del calentamiento global.

    Una portavoz de la Organización Trump dijo al diario The Washington Post que la compañía estaría “proporcionando actualizaciones sobre la estructura corporativa y otros detalles la próxima semana”.

    “Ivanka no tiene intención de asumir un papel formal en el gobierno”, indicó la portavoz, aunque “planea ser una defensora de temas que le preocupan profundamente. El equipo está trabajando duro en las etapas finales de la investigación de la estructura que se pondrá en marcha en la dirección de la Organización Trump para evitar incluso la aparición de cualquier conflicto de intereses”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita