Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Barack Obama: de niño a presidente envejecido en pocos segundos

    Un gif genial muestra cómo le han pasado los años al presidente saliente durante su tiempo en la Casa Blanca.
    Foto: Manuel Medir/LatinContent/Getty Images
    11:57 am11/30/2016

    (POLÍTICA PARA MI).- Hace apenas unos ocho años que Barack Obama, a los 47 años, se juramentó como uno de los presidentes más jóvenes en la historia de Estados Unidos.

    Pero el tiempo ha pasado por encima del mandatario, y ahora, ocho años después, se le ve con menos ilusión en la mirada, un semblante mucho más serio y el pelo lleno de canas.

    En este GIF creado por healthtrends (que actualmente está experimentando un rediseño) y publicado por Mashable, se puede ver a Obama pasar de niño a POTUS  (Presidente de Estados Unidos) a presidente saliente en cuestión de segundos.

    Gif de Healthternds/Mashable

    Gif de Healthternds

     

    Además de ser hipnótico, el gif también muestra la rapidez con la presidencia puede envejecer a una persona. En la última serie de fotos se puede prácticamente seguir el efecto que ha tenido en su persona la  batalla con los republicanos en el Congreso.

    La pregunta ahora es, ante un Donald Trump que asumirá la presidencia ya envejecido a sus 70 años, ¿en qué estado se encoentrará cuando abandone la Casa Blanca dentro de cuatro u ocho años?







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita