Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Elaine Chao sería la secretaria de Transporte de Trump

    Fue secretaria de Trabajo durante el gobierno del expresidente George W. Bush.
    9:35 am11/29/2016

    Washington, (POLÍTICA PARA MI).- Se espera que el presidente electo Donald Trump designe este martes a la ex secretaria de Trabajo Elaine L. Chao como la futura secretaria de Transporte.

    Chao, de 63 años, es miembro del establishment de Washington. Se convirtió en la primera integrante de origen asiático de un gabinete en 2001 cuando fue nombrada como secretaria de Trabajo por el expresidente George W. Bush.

    Foto: VCG via Getty Images

    Foto: VCG via Getty Images

    Está casada con el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell y durante la campaña electoral de Trump sirvió como miembro del Consejo Consultivo asiático-americano del magnate.

    Se espera que el anuncio de la nominación de Chao ocurra en las primeras horas de la tarde de este martes.

    ENTUSIASMO

    El portavoz del equipo de transición de Trump, Jason Miller, dijo a la cadena de televisión Fox Business Network que el presidente electo pronto hará un anuncio sobre su elección para el próximo Secretario de Transporte.

    “Estamos entusiasmados con la forma en que se está integrando la administración y pensamos que este será un gran día”, dijo Miller. “Y no se olviden de que también tenemos otra selección de gabinete que llegará a primera hora de la tarde en la medida en que el presidente electo continúa avanzando”.

    Cuando se le presionó sobre qué posición del gabinete se anunciará en la tarde, Miller simplemente respondió, “transporte”.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita