Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Nueva diatriba de Trump, ahora molesto por shows “Hamilton” y “SNL”

    El presidente electo vuelve a lanzar ataques por Twitter, descontento con la forma en que se le proyecta.
    4:40 pm11/21/2016

    (POLÍTICA PARA MI).- A pesar de que Donald Trump es ahora el presidente electo, parece que su ego sigue vulnerable a lo que, a su juicio, constituye un desprecio.

    Durante el fin de semana, Trump dedicó gran energía en atacar a productores y actores del show “Hamilton” y el programa de televisión “Saturday Night Live” (SNL) por críticas que le lanzaron.

    Mientras el futuro mandatario recibió candidatos a posiciones en su gabinete en Nueva Jersey el domingo, no pudo resistirse a volver a atacar al elenco de “Hamilton”, que el viernes había leído un mensaje al vicepresidente, Mike Pence, que estaba presente entre el público del premiado show de Broadway.

    Junto a un silencioso Pence a su lado, Trump reiteró que los comentarios de los actores y actrices del musical fueron “muy inapropiados”.

    NERVIOSOS

    Al término de su función, el reparto de Hamilton se dirigió a Pence en nombre de los millones de personas “alarmadas y nerviosas” ante la presidencia de Trump.

    “Nosotros, señor, nosotros somos el Estados Unidos diverso que está alarmado y ansioso de que su nuevo gobierno no nos protegerá, no protegerá a nuestro planeta, a nuestros hijos, a nuestros padres, o no nos defenderá a nosotros y respetará nuestros derechos inalienables, señor”, dijo el actor afroamericano Brandon Victor Dixon.

    Ya Trump había criticado el mensaje y pedido una disculpa, pero el domingo, por segundo día consecutivo, Trump recurrió de nuevo a Twitter para quejarse.

    "El reparto y los productores de Hamilton, que he escuchado está muy sobrevalorado, deben inmediatamente pedir disculpas a Mike Pence por su terrible comportamiento", tuiteó el presidente electo.

    También el domingo, Trump, renovó su feudo con SNL y el actor Alec Baldwin, que volvió a personificarlo en el programa de esta semana, como un presidente electo indeciso y nervioso sobre su nueva función como mandatario.

    "Vi partes de Saturday Night Live anoche”, tuiteó Trump. "Es un espectáculo totalmente unilateral y sesgado –para nada cómico. ¿Tiempo igual para nosotros?"

    Pero Baldwin le respondió por la misma red social, a través de la cuenta de su fundación AB Foundation, recordando al presidente electo que ya se encuentra en una nueva etapa de transición.

    “¿Tiempo igual?” Las elecciones han terminado”, replicó Baldwin. "Ya no hay tiempo igual, ahora intenta ser presidente y el pueblo responde, eso es más o menos".

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita