Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Elecciones 2016

    VIDEO: “¿Cómo le explico esto a mis hijos?”

    Comentarista de CNN da voz a la "pesadilla" que sienten muchos tras el triunfo de Donald Trump.
    11:26 am11/09/2016

    (POLÍTICA PARA MI).-  “¿Cómo le explicó esto a mis hijos?”, se preguntó en la madrugada del miércoles el comentarista de CNN Van Jones, al darse cuenta que Donald Trump había triunfado en las elecciones presidenciales del martes.

    “Ustedes hablan de un milagro”, dijo al dirigirse a sus colegas de tendencia republicana. “Pero yo lo que escucho es sobre una pesadilla”.

    “Esto fue un latigazo de los blancos”, exclamó el experto político que trabajó al principio del gobierno de Barack Obama como consejero sobre el medio ambiente.

    “Uno le dice a sus hijos: no sean un bully. Uno le dice a sus hijos: no sean racistas. Uno le dice a sus hijos: hagan sus tareas y prepárense,”, agregó Jones, un afroamericano.

    “Y entonces uno ve este resultado, y hay padres llevando a la cama a sus hijos esta noche y le tienen miedo al desayuno”, cuando le tangan que explicar cómo Trump fue elegido nuevo presidente de Estados Unidos a pesar de su intimidación, insultos y comentarios ofensivos.

    HORROR Y TEMOR

    Con sus emotivos comentarios frente a las cámaras de televisión, el comentarista político y estratega demócrata se convirtió en la voz del sentimiento de horror y temor que arropó a millones de estadounidenses  ante los resultados de los comicios.

    Muchos usuarios de Twitter se hicieron eco de lo expresado por Jones.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita