Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Editoriales

    Habrá control en comercialización de armas en Nevada

    Sí a la Pregunta 1.
    11:48 pm11/08/2016

    Las Vegas, NV. (NOTICIAS YA).- Los ciudadanos de Nevada han decidido votar a la Pregunta 1. Esta iniciativa requerirá que se verifiquen los antecedentes penales de cualquier persona que tenga intención de adquirir un arma de fuego. Ahora al aprobarse se creará una ley que realizaría la verificación y regularía las transacciones privadas.

    Ante este resultado, el grupo de apoyo a la Pregunta 1 ha emitido el siguiente comunicado:

    “Los votantes de Nevada salieron hoy en apoyo de la Pregunta 1, La Iniciativa de Verificación de Antecedentes. La Pregunta 1 cerraría una laguna que hace que sea demasiado fácil para criminales y otras personas peligrosas para comprar armas en línea y en las exposiciones de armas sin verificación de antecedentes. La ley de Nevada sólo requiere que los traficantes de armas con licencia realicen verificaciones de antecedentes penales en las ventas de armas”.

    Ahora se requerirá que se verifiquen los antecedentes penales de cualquier persona que tenga intención de adquirir un arma de fuego. También se creará una ley que realizaría la verificación y regularía las transacciones privadas.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita