Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Elecciones 2016

    VIDEO: Obama se burla del poco autocontrol de Trump en Twitter

    Obama comentó con ironía que la campaña de Trump le ha quitado el acceso a su propia cuenta de Twitter, para evitar sus diatribas por la red social.
    11:13 am11/07/2016

    (POLÍTICA PARA MI).- El presidente Barack Obama se burló de lo que llamó “poco autocontrol” del candidato republicano Donald Trump.

    Durante un mitin de campaña en Orlando este domingo, el mandatario comentó sobre la noticia de que el equipo de campaña de Trump había asumido el control de su cuenta de Twitter.

    Aparentemente, la medida fue tomada con el fin de evitar que el magnate, que ha mostrado estar obsesionado con Twitter a lo largo de la campaña electoral, perjudique su oportunidad de ganar las elecciones con otra gafe en las redes sociales antes del voto del martes.

    “Acabo de leerlo así que no puedo confirmar que es verdad, pero aparentemente su campaña le ha quitado su Twitter”, dijo Obama.

    “Tenían tan poca confianza en su autocontrol, que le dijeron que sólo vamos a quitarte tu Twitter”, agregó el presidente.

    “Ahora, si alguien no puede manejar una cuenta de Twitter, no puede manejar los códigos nucleares”, exclamó Obama, lo que provocó la aclamación del público asistente al evento.

    DICTADO

    Según el diario The New York Times, Trump ahora dicta sus tuits a la portavoz de campaña Hope Hicks, quien luego los edita y los publica.

    El diario narró cómo el jueves, mientras su avión estaba varado en la pista en el aeropuerto de  Miami, el candidato republicano vio al avión presidencial Air Force One por su ventana.

    Trump propuso a Hicks que escribiera un tuit sobre el presidente Obama, que estaba haciendo campaña por Clinton.

    “¿Por qué está haciendo campaña en vez de crear empleos y arreglar Obamacare?”, Dijo Trump. “Regrese a suy trabajo”.

    Después de un poco de edición,  Hicks añadió “para el pueblo estadounidense” al final, y lo publicó.

    Aquí está el tuit enviado por Hicks:

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita