Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Elecciones 2016

    Niña que habría recibido “sexts” de Weiner está enojada con jefe del FBI

    La adolescente se quejó de que el FBI haya vinculado su caso al de los mensajes de Clinton justo en la recta final de las elecciones presidenciales.
    9:28 am11/03/2016

    (POLÍTICA PARA MI).- La adolescente que aparentemente intercambió mensajes de “sexting con el ex representante Anthony Weiner está enfurecida con el director del FBI, James Comey.

    La niña de 16 años dijo al sitio de Internet BuzzFeed que está “molesta” con Comey desde que se enteró de que su caso había sido vinculado al de Hillary Clinton por el uso de un servidor de correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado.

    La principal razón de su ira es que ella favorece a Clinton como futura presidenta de Estados Unidos.

    “El FBI me pidió que hablara a los medios lo menos posible. He tratado de mantenerme callada, pero Comey me ha hecho sentir mal”, dijo la adolescente, quien se describió como una “gran fan” de los Clintons y que espera mudarse a Alemania si Donald Trump gana las elecciones.

    “Lo último que quería era que esto se convirtiera en propaganda política“, añadió la niña cuyo nombre no fue revelado por BuzzFeed debido a que es menor de edad.

    Comey ha sido el blanco de múltiples críticas desde que envió una carta a republicanos del Congreso para dejarles saber que el FBI iba a investigar nuevos mensajes de correo electrónico que podrían estar relacionados con el caso de Clinton.

    IRRUPCIÓN

    El anuncio de que agentes que investigan un “caso no relacionado” se habían “enterado de la existencia de correos electrónicos que parecen ser pertinentes a la investigación” del servidor privado de Clinton, ha irrumpido en la recta final de las elecciones presidenciales.

    Según reportes de prensa, los mensajes fueron descubiertos en una computadora de Weiner y su esposa, Huma Abedin, -mano derecha de Clinton- por agentes que investigaban los mensajes que aparentemente envió el ex legislador a la adolescente cuando ella tenía 15 años.

    La niña indicó que se enteró de la situación apenas el viernes, cuando fue llamada por un reportero en busca de comentarios sobre el anuncio de Comey.

    CARTA ABIERTA

    En una mordaz carta abierta a Comey, publicada por BuzzFeed News, la jovencita se quejó de que el anuncio del jefe del FBI había sacado su caso “de nuevo a la luz de los medios de comunicación” y la llevó a ser perseguida por periodistas.

    “¿Por qué su carta no pudo esperar hasta después de las elecciones, para que así yo no tuviera que ser el centro de atención de la última semana del ciclo electoral?”, escribió la niña.

    Anthony Weiner es el abusador. Su carta ayudó a que ese abuso continuara. ¿Cómo puedo reconstruir mi vida cuando usted ha hecho que el descubrir mi ‘historia’ sea el objetivo de cada reportero?”, agrega la adolescente.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita